domingo, 27 de octubre de 2013

Dragonlance: El retorno de los dragones, Margaret Weis y Tracy Hickman

Antes de nada, perdonadme por este largo ausentamiento. Empiezan las clases y el tiempo libre se cuenta con cuentagotas, así que no he podido sacar mucho tiempo para poder escribir ni tampoco para leer. Aparte de todo esto, hace una semana o así que me terminé por fin el primer libro de la gran saga de Dragonlance. Y como no podía ser menos, os traigo la revisión.

Dragonlance: El retorno de los dragones, Margaret Weis y Tracy Hickman
Género: fantástico
Publicado: Noviembre de 1984
Páginas: 477
Editorial: Random House
ISBN: 0-88038-173-6











SINOPSIS:

Después del gran Cataclismo y la destrucción del mundo de Krynn, varios amigos pertenecientes a distintas razas y algunos humanos buscan cual es la maldad que se expande por el universo y si los dioses del Bien harán algo por solucionarlo. Tendrán que enfrentarse a los draconianos y a los dragones, rojos y negros en esta entrega, que lo arrasan todo a su paso y obedecen a la Reina de la Oscuridad.

OPINIÓN:

A mí me ha parecido más que una obra maestra de la fantasía. No he leído mucho de ese género, pero ahora que me estoy metiendo más de lleno en esta saga, me estoy dando cuenta de que es uno de los géneros más especiales. Me gusta porque juegas con la imaginación, al pensar como es un dragón rojo y de la manera en la que luchan para salvar a Krynn.
Me gusta mucho la mezcla de especies que hacen. Casi todas son reconocidas por todo el mundo, pero también hay algunas que no han salido nunca y que aquí lo hacen por primera vez.
La belleza de cada palabra que te hace que no pares de leer o cuando estás en tensión para saber algún tipo de cosa es lo que hace perfecto a este libro.
Dicen que lo primero siempre suele ser mejor pero ahora que voy por el segundo me estoy dando cuenta de que cada vez se superan más. Y que es justamente el primer libro el que te hace saber si quieres o no continuar con la historia, pero estoy segura de que poca gente se quedaría a gusto solo leyendo uno.
Para mí se ha situado en el primer puesto de libros favoritos.

VOTACIÓN:

10/10

DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario