sábado, 29 de noviembre de 2014

Ana desde el infierno, Kendare Blake

¡Hola lectores! Quería adelantaros que seguramente estas dos últimas semanas no estaré muy activa y puede que no escriba reseñas en ese tiempo ya que estoy en época de exámenes. Pero no os preocupéis, cuando termine mi evaluación estaré aquí de vuelta e intentaré escribir un poquito más. ¡Qué paséis un feliz día!














Título: Ana desde el infierno
Escritor/a: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Páginas: 358

SINOPSIS:
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que lo rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada...

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.
OPINIÓN:
Cuando empecé a leerme este libro pensé que iba a ser igual o al menos parecido al primero. Pero no. Y para mi gusto ha sido incluso peor.
Creía que iban a hablar de muchas más cosas, pero solo hay un hilo principal en toda la historia, y eso lo hace un pelín más pesado.

❝-No está vacío -sostiene Anna, aunque estoy bastante seguro de no haber dicho nada en voz alta-. Le has liberado. Le has permitido seguir adelante -coloca su mano sobre mi hombro; bajo la mirada hacia el áthame. La hoja brilla, más que cualquiera otra cosa aquí.❞

Cada página que pasaba y era siempre: ANA. ANA. ANA. ANA. No había más que eso. No había más historia sobre los demás personajes.
Además, la parte del final es un poco confusa. No sé si mi imaginación estaba distraída o simplemente era que el escritor no sabía que más escribir y se inventaba cosas sobre la marcha que no encajaban.
De todos modos, esto es como todo: a unos les encanta y a otros no tanto. Y a mí la verdad es que no me ha gustado demasiado si tengo en cuenta la primera entrega de esta saga que me pareció fantástica.

VOTACIÓN:
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario